Alfa besó a Laura Ubfal y blanqueó un pasado entre ellos

A pesar de que lo criticó fuertemente en “El Debate de Gran Hermano”, la periodista mostró cómo fue su reencuentro y contó una anécdota que habían vivido juntos antes del reality.

Espectáculos 14 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
alfa-bufal

Alfa generó en la audiencia de “Gran Hermano” momentos de mucho cariño y también enojo dependiendo las situaciones que se iban viviendo con el resto de los participantes.

Ahora que salió de la casa le pasó algo similar pero con los panelistas de Telefe quienes tuvieron el rol de analizarlo, halagarlo y también cuestionarlo. Costa, por ejemplo, fue una de las más duras contra Walter y puso sobre la mesa aquellos momentos que no cayeron bien en los televidentes.

 Laura Ubfal, también criticó al participante y algunas actitudes suyas que no le gustaron como por ejemplo su relación con Camila aunque antes de que arranque el programa, vivieron un cálido momento juntos.

 f768x1-81963_82090_31A través de sus redes sociales, la periodista mostró cómo fue su encuentro con Alfa antes de que comenzara la transmisión en vivo. “Vine acá para conocer a Laura Ubfal, nada más”, dijo Alfa. En ese momento le dio un beso en el cachete. “La amo”, dijo todo contento. Al escucharlo, Nancy Pazos, que estaba filmando el momento, comentó: “No puedo creer que la ames porque ella no sabés cuánto te odia”.

En ese momento, Alfa recordó una anécdota que ambos tenían del pasado: “Si me mandabas mensajes por Instagram hace unos meses. ¿Querés que te lo muestre?”, le retrucó firme aunque luego blanqueó: “Los borré porque eran comprometedores”. Por su parte, Ubfal se reía.

Fuente: Pronto


 

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.