Tini Stoessel sufrió un incidente en México

Espectáculos 08 de febrero de 2023 Por Diario Primicia
La artista contó los detalles de la descompensación que sufrió y explicó los motivos de lo sucedido: "Estoy recuperándome".
tini-stoessel2-t.jpg

La artista Tini Stoessel sufrió un incidente en plena gira en México, según contó ella misma. Un grupo de fanáticos se acercó a saludarla en su ingreso a uno de los hoteles y les confirmó que había sufrido una descompensación y está en plena etapa de recuperación.


 En su visita a Guadalajara y Monterrey, la cantante se presentó ante miles de espectadores y, debido al cansancio, regresó a su habitación y fue atendida por los médicos. “Hemos estados unos tres días esperándote”, le dijo una joven admiradora y contó que le habían avisado las seguridades lo que había sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

“No pude salir porque me bajó mucho la presión cuando llegué acá. Estuve recuperándome, quedé muy mareada”, contó desde la camioneta luego de una de las pruebas de sonido. Sin embargo, después aclaro que después se sintió “súper bien” aunque no le encontró el motivo.

La cantante anunció en las últimas semanas que su disco será lanzado el 17 de febrero y se llamará Cupido. Ya presentó canciones como “Muñecas” con la participación de La Joaqui y Steve Aoki

Fuente: c5n

Te puede interesar