Antonela Roccuzzo lució una prenda que es tendencia en el verano 2023

La rosarina estuvo invitada a la fiesta de cumpleaños de Neymar, donde deslumbró.

Espectáculos 06 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
antonela_roccuzzo (1)

Antonela Roccuzzo se convirtió en una referente de la moda y suele marcar tendencia con la ropa que luce a través de su cuenta de Instagram. Este domingo no fue la excepción: estuvo invitada a la fiesta de cumpleaños de Neymar y deslumbró con un corset con detalles de encaje negro.
 

Bruna Biancardi, quien confirmó a través de una foto su reconciliación con el delantero brasileño, compartió distintas imágenes del evento que se celebró en París. En una de ellas se la pudo ver abrazada a la esposa de Lionel Messi, que eligió un conjunto de short y top en tonos negros.

Antonela lució un pantalón corto negro con un patrón bordado en el mismo color y un cinturón de cuero al tono. Para la parte superior prefirió una prenda más llamativa: un corset color nude con detalles de encaje negro y breteles finos del mismo color.

La rosarina completó el look con unas sandalias negras con plataforma y tacos anchos. También eligió aros, pulsera y gargantilla en tonos dorados. Para terminar, llevó el pelo suelto y planchado y un maquillaje discreto en tonos nude.

antonela-roccuzzo-el-cumpleanos-neymar-05-02-23 (1)

Fuente: c5n

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.