Rafaela: Desesperada busqueda de una menor de edad

La menor de edad desapareció en el día de ayer.

Locales 03 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Rel PARADERO C15 del 03.02

En la víspera, personal de Comisaría 15, recepcionó denuncia a una ciudadana de 34 años. La mujer dio cuenta a los uniformados que el pasado martes 1 del corriente, mantuvo una discusión con su hija Romina Aylen Gomez, de 16 años; y que luego de eso, la menor se retiró del hogar, momentos en que ella había salido de la casa.

Por tal motivo, Solicita el Paradero de la adolescente, de contextura delgada, alta, tez trigueña, ojos marrones, pelo largo de color negro, con lunar pronunciado debajo de la boca.

Al momento de ausentarse vestía un short floreado, una remera de color gris, zapatillas negras y una mochila de
color gris y negra.

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

BOSQUECITO 1 (1)

Celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 22 de enero de 2024

El viernes 26 de enero, a partir de las 18:30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para infancias y familias en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá juegos, actividades artísticas, un recorrido interactivo y un espectáculo musical.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.