Wanda Nara viajó a Turquía y hubo un emotivo reencuentro con Mauro Icardi

Wanda Nara viajó a Turquía y hubo un emotivo reencuentro con Mauro Icardi

Espectáculos 02 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
UEP7FQZTGRAELF3GDVAZNOZTBQwanda

En los últimos días, Wanda Nara ha sido protagonista de un verdadero culebrón. El periodista español Jordin Martin contó en Intrusos (América TV) que la botinera engañó a Mauro Icardi con un jugador senegalés, Keita Baldé.

"Están de novios", aseguró el paparazzi en el ciclo de Flor de la V. "Yo he visto una foto de Wanda Nara con Keita en la habitación de un hotel", agregó.
 

En sus redes, la empresaria dejó en claro que está soltera, pese a que Icardi afirmó que están aún en pareja.

En su cuenta de Instagram, Wanda se sometió a preguntas de sus seguidores. Obviamente, los fans de las botinera le consultaron por su situación sentimental. "Esta pregunta me la hacen un montón: '¿estás con novio nuevo?'", mencionó y contestó: "Yo no".

wanda-nara-rumbo-estambuljpeg

En las últimas horas en sus historias en dicha red social, la mediática mostró que tomó un vuelo rumbo a Turquía junto a sus hijos, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

En otro posteo, Wanda subió un video, donde se ven a los chicos abrazando a Mauro luego de un largo tiempo alejados. Las niñas adoran a su padre y los hijos que la botinera tuvo con Maxi López también.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.