
Wanda Nara viajó a Turquía y hubo un emotivo reencuentro con Mauro Icardi
Diario Primicia
En los últimos días, Wanda Nara ha sido protagonista de un verdadero culebrón. El periodista español Jordin Martin contó en Intrusos (América TV) que la botinera engañó a Mauro Icardi con un jugador senegalés, Keita Baldé.
"Están de novios", aseguró el paparazzi en el ciclo de Flor de la V. "Yo he visto una foto de Wanda Nara con Keita en la habitación de un hotel", agregó.
En sus redes, la empresaria dejó en claro que está soltera, pese a que Icardi afirmó que están aún en pareja.
En su cuenta de Instagram, Wanda se sometió a preguntas de sus seguidores. Obviamente, los fans de las botinera le consultaron por su situación sentimental. "Esta pregunta me la hacen un montón: '¿estás con novio nuevo?'", mencionó y contestó: "Yo no".

En las últimas horas en sus historias en dicha red social, la mediática mostró que tomó un vuelo rumbo a Turquía junto a sus hijos, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.
En otro posteo, Wanda subió un video, donde se ven a los chicos abrazando a Mauro luego de un largo tiempo alejados. Las niñas adoran a su padre y los hijos que la botinera tuvo con Maxi López también.
Fuente: primicias ya



La confesión de Luisana Lopilato a Mario Pergolini: “Mi hermano me salvó la vida”

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

Ceferino Reato volvió a cuestionar a la producción en pleno debate de Gran Hermano: su dura crítica al derecho a réplica

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


