Wanda Nara viajó a Turquía y hubo un emotivo reencuentro con Mauro Icardi

Wanda Nara viajó a Turquía y hubo un emotivo reencuentro con Mauro Icardi

Espectáculos 02 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
UEP7FQZTGRAELF3GDVAZNOZTBQwanda

En los últimos días, Wanda Nara ha sido protagonista de un verdadero culebrón. El periodista español Jordin Martin contó en Intrusos (América TV) que la botinera engañó a Mauro Icardi con un jugador senegalés, Keita Baldé.

"Están de novios", aseguró el paparazzi en el ciclo de Flor de la V. "Yo he visto una foto de Wanda Nara con Keita en la habitación de un hotel", agregó.
 

En sus redes, la empresaria dejó en claro que está soltera, pese a que Icardi afirmó que están aún en pareja.

En su cuenta de Instagram, Wanda se sometió a preguntas de sus seguidores. Obviamente, los fans de las botinera le consultaron por su situación sentimental. "Esta pregunta me la hacen un montón: '¿estás con novio nuevo?'", mencionó y contestó: "Yo no".

wanda-nara-rumbo-estambuljpeg

En las últimas horas en sus historias en dicha red social, la mediática mostró que tomó un vuelo rumbo a Turquía junto a sus hijos, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

En otro posteo, Wanda subió un video, donde se ven a los chicos abrazando a Mauro luego de un largo tiempo alejados. Las niñas adoran a su padre y los hijos que la botinera tuvo con Maxi López también.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas