Gran Hermano 2022: la inesperada sorpresa que recibieron los participantes

Santiago del Moro le dio una inesperada sorpresa a los participantes de Gran Hermano 2022, y vivieron un momento único e imperdible.

Espectáculos 31 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
santiago-del-moro-gala-2jpg

Este lunes, en El debate de Gran Hermano 2022 tras la (segunda) eliminación de Agustín Guardis, los participantes recibieron una inesperada sorpresa por parte de la producción de Telefe.

En diálogo con los hermanitos, Santiago del Moro les anunció que iban a poder ver el video de la coreografía que ellos hicieron como prueba de la semana, con la canción Con calma, de Daddy Yankee.
 

"Es la primera vez que ustedes van a ver lo que hacen en la casa", les dijo el conductor, y todos muy agradecidos, entusiasmadísimos con la propuesta, disfrutaron de las imágenes.

Entre risas, los participantes se divirtieron mucho observando cómo superaron la prueba semanal en la que sacaron un 8 como puntaje, y les hizo obtener el presupuesto completo de dinero para la compra en el supermercado.

imagepng

Fuente: revista caras

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.