Gran Hermano 2022: la inesperada sorpresa que recibieron los participantes

Santiago del Moro le dio una inesperada sorpresa a los participantes de Gran Hermano 2022, y vivieron un momento único e imperdible.

Espectáculos 31 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
santiago-del-moro-gala-2jpg

Este lunes, en El debate de Gran Hermano 2022 tras la (segunda) eliminación de Agustín Guardis, los participantes recibieron una inesperada sorpresa por parte de la producción de Telefe.

En diálogo con los hermanitos, Santiago del Moro les anunció que iban a poder ver el video de la coreografía que ellos hicieron como prueba de la semana, con la canción Con calma, de Daddy Yankee.
 

"Es la primera vez que ustedes van a ver lo que hacen en la casa", les dijo el conductor, y todos muy agradecidos, entusiasmadísimos con la propuesta, disfrutaron de las imágenes.

Entre risas, los participantes se divirtieron mucho observando cómo superaron la prueba semanal en la que sacaron un 8 como puntaje, y les hizo obtener el presupuesto completo de dinero para la compra en el supermercado.

imagepng

Fuente: revista caras

Te puede interesar
Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.