Gran Hermano 2022: la inesperada sorpresa que recibieron los participantes

Santiago del Moro le dio una inesperada sorpresa a los participantes de Gran Hermano 2022, y vivieron un momento único e imperdible.

Espectáculos31 de enero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
santiago-del-moro-gala-2jpg

Este lunes, en El debate de Gran Hermano 2022 tras la (segunda) eliminación de Agustín Guardis, los participantes recibieron una inesperada sorpresa por parte de la producción de Telefe.

En diálogo con los hermanitos, Santiago del Moro les anunció que iban a poder ver el video de la coreografía que ellos hicieron como prueba de la semana, con la canción Con calma, de Daddy Yankee.
 

"Es la primera vez que ustedes van a ver lo que hacen en la casa", les dijo el conductor, y todos muy agradecidos, entusiasmadísimos con la propuesta, disfrutaron de las imágenes.

Entre risas, los participantes se divirtieron mucho observando cómo superaron la prueba semanal en la que sacaron un 8 como puntaje, y les hizo obtener el presupuesto completo de dinero para la compra en el supermercado.

imagepng

Fuente: revista caras

Te puede interesar
Orquesta Municipal de Tango

Música en el CCVM: Eladia Blázquez, mujer de tango

Diario Primicia
Espectáculos18 de marzo de 2025

La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.

unnamed (17)

El Carnaval se festeja en los espacios públicos de la provincia

Diario Primicia
Espectáculos28 de febrero de 2025

Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.

Lo más visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.