SEOM: Reunión de Delegados y Delegadas de Rafaela

En el día de hoy, en el Espacio Cultural SEOM, se llevó a cabo una reunión de la que participaron los delegados y delegadas de la Ciudad de Rafaela, integrantes de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General Darío Cocco y equipo de trabajo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.

Locales 24 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_0211-4

En este encuentro se realizó un balance y cierre del año 2022 haciendo foco en la situación socioeconómica, teniendo en cuenta los índices inflacionarios y los acuerdos paritarios que se lograron con la formación de la mesa de trabajo territorial integrada por los Intendentes y Presidentes Comunales de las 48 localidades que forman parte de la organización gremial.

DSC_0241-6

A continuación, se desarrolló un análisis donde se asentaron las bases y guías para empezar a trabajar en nuevas políticas que permitan cumplir con los objetivos fijados para este nuevo año que comienza.

Enfocados en el camino y bajo la conducción de Darío Cocco, se continúa fortaleciendo la labor organizacional, con la participación y el compromiso del cuerpo de delegados y delegadas en la defensa y la ampliación de los derechos de todos y todas las agentes.

Te puede interesar
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.