Rafaela: Detienen a un masculino

El masculino fue detenido tras resistirse a la autoridad.

Locales 11 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
poli-27

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico Rafaela, en prevención de ilícitos y contravenciones, observó un sujeto en bicicleta, en Av. Brasil y Roque Sáenz Peña.

Al momento de darle alcance y solicitarle que se detuviera a fin de practicar una identificación rutinaria, éste adoptó una actitud prepotente y desafiante, acelerando su andar.

Los uniformados realizaron un seguimiento controlado, logrando detener su marcha en Av. Brasil al 1100. En ese momento, el individuo comenzó a vociferar toda clase de insultos al personal interviniente, entorpeciendo su labor.

Finalmente, fue reducido y trasladado a sede policial en averiguación de sus antecedentes.

El Fiscal en turno ordenó su aprehensión y encausamiento por resistencia a la autoridad.

Finalizadas las actuaciones de rigor, recuperó su libertad.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.