Gran Hermano: Thiago tuvo un fuerte cruce con Camila y le dijo esto

Los participantes protagonizaron una discusión frente a otros hermanitos.

Espectáculos 09 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
camila-y-thiago-1487891.gh

El repechaje y el ingreso de nuevos participantes hicieron que el ambiente en la casa se vuelva un tanto tenso porque está claro que estos corren con una ventaja al saber muchas cosas que el resto de la casa no. 

En esta oportunidad, Thiago tuvo un inesperado cruce con Camila que generó un ambiente incómodo para los que se encontraban en el lugar. Todo se desarrolló mientras se encontraban en el jardín Thiago, Julieta y Romina. 

Camila se acerca cantando y se quiere unir al grupo de los tres. A lo que Thiago le dijo, “Acá es cosa de silencio y paz”. “¡Basta Thiago! ¿Por qué? ¿Por qué me lo decís vos? No me gusta”, le dijo la cantante de cumbia, que parecía enojada, pero de golpe lanzó una carcajada. 

“Si Julieta me dice eso, ahí si me molesta, pero si me lo decís vos me chupa un huevo ¿Qué querés que te diga?”, le retrucó el de González Catán. Lejos de quedarse atrás Camila le respondió: “Bueno, pero no me digas vos lo que tengo que hacer ¡No me gusta!".

Fuente: revista caras

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.