Rafaela: Detenido tras amenazar con arma blanca

El suceso se registró en la tarde de este domingo.

Locales 02 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
6916f94d-6d17-481a-98e2-616d9015ae31_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

En la tarde de ayer, personal de Destacamento 7 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a calle Estanislao del Campo al 500, por un sujeto con arma blanca.

En el lugar entrevistaron a los recurrentes, quienes contaron a los uniformados que momentos antes, un individuo los había insultado y amenazado con un cuchillo.

Rápidamente lo localizaron y advirtieron que se trataba de un hombre de 34 años, que al notar la presencia policial comenzó a insultar y vociferar amenazas de muerte.

Los actuantes pusieron en resguardo a las personas que estaban en lugar y solicitaron colaboración a sus pares, acudiendo así móviles de la Agrupación Cuerpos.

Fue así que, una vez más, intentaron calmar su estado de nerviosismo, sin obtener resultado, por lo que lo redujeron utilizando la fuerza mínima, lo aprehendieron y colocaron esposas.

Seguidamente, le realizaron una requisa corporal, secuestrando una cuchilla de 15 cm, que llevaba entre sus prendas. Dieron conocimiento de la situación al Fiscal en turno, quien ordenó la detención del implicado.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.