Servicios municipales para el 30 y 31 de diciembre y 1 de enero

Con motivo de las festividades de fin de año, el municipio brindará algunos de sus habituales servicios de manera diferenciada.
Locales29 de diciembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
servicios1

La Municipalidad de Rafaela informa cómo será la prestación de los servicios para este viernes 30 y sábado 31 de diciembre, como también para el domingo 1 de enero.


Los residuos domiciliarios se retirarán con normalidad. El jueves los vecinos y vecinas deberán disponer los recuperables, mientras que el viernes y el domingo los biodegradables. El lunes se volverán a retirar los recuperables. 


La recolección de patio también será de manera normal, debiendo sacar los residuos los vecinos y vecinas del sector 1 a partir del domingo por la tarde-noche. El sector 1 está integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.


El Eco Punto (frente al Cementerio) estará abierto con servicio normal el viernes y el sábado en el horario de 8:00 a 19:00, en tanto que el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) funcionará con horario reducido de 7:00 a 12:30 horas el viernes y el sábado se retomará el horario normal de 7:00 a 12:30 horas.


El Cementerio abrirá en los horarios habituales para visitas, de 7:30 a 18:30, quedando la administración cerrada con guardias en caso de sepelios desde el viernes al domingo.


El Transporte Público de Pasajeros prestará servicio normal el día viernes y no funcionará el sábado.


La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” trabajará solo a través del contestador automático.


No habrá atención al público en Licencia de Conducir ni en el subsuelo del edificio municipal el viernes 30.


Por último, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), el viernes estará sin servicio, en tanto que el sábado será normal, en el horario de 8:00 a 12:00.

Te puede interesar
Lo más visto
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.