El fuerte piropo de Floppy Tesouro para Mauro Icardi

Lejos de negar su relación con el futbolista, Floppy Tesouro se refirió a su vínculo con Mauro Icardi en A la tarde, y hasta le dedicó un piropo.

Espectáculos 27 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
el-fuerte-piropo-floppy-tesouro-mauro-icardi-el-es-una-persona-muyjpg

En su paso por Argentina y antes de regresar a Estambul, Mauro Icardi disfrutó de la noche porteña con amigos, y fue vinculado a la modelo Floppy Tesouro, luego de subir una foto juntos

Y este lunes, en A la tarde (América TV), Floppy se refirió al vínculo que la une al futbolista, ya separado de Wanda Nara, y lejos de negar la relación fue por más y hasta le dedicó un piropo.
 

"Fue una salida grupal, con amigas, y justo compartimos la misma mesa con Mauro en Tequila", confirmó y reveló que ya habían tenido contacto, "en el cumple de Kennys (el estilista de Wanda Nara)".

Al ser consultada sobre si tendría una relación con Mauro, dijo sin filtros "¡Qué fuerte la pregunta!, yo soy muy respetuosa, están en plena separación, Wanda es una colega", comenzó y luego dijo sin dudarlo "Mauro es una persona muy atractiva, tiene una familia divina".

Y fue por más, volvió a señalar que "es una persona muy atractiva", pero que "está en una situación de su vida donde está en plena separación, yo no me meto en esas cosas y soy muy prudente", cerró, dejando la puerta abierta a un posible romance.

Fuente; primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.