El fuerte piropo de Floppy Tesouro para Mauro Icardi

Lejos de negar su relación con el futbolista, Floppy Tesouro se refirió a su vínculo con Mauro Icardi en A la tarde, y hasta le dedicó un piropo.

Espectáculos 27 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
el-fuerte-piropo-floppy-tesouro-mauro-icardi-el-es-una-persona-muyjpg

En su paso por Argentina y antes de regresar a Estambul, Mauro Icardi disfrutó de la noche porteña con amigos, y fue vinculado a la modelo Floppy Tesouro, luego de subir una foto juntos

Y este lunes, en A la tarde (América TV), Floppy se refirió al vínculo que la une al futbolista, ya separado de Wanda Nara, y lejos de negar la relación fue por más y hasta le dedicó un piropo.
 

"Fue una salida grupal, con amigas, y justo compartimos la misma mesa con Mauro en Tequila", confirmó y reveló que ya habían tenido contacto, "en el cumple de Kennys (el estilista de Wanda Nara)".

Al ser consultada sobre si tendría una relación con Mauro, dijo sin filtros "¡Qué fuerte la pregunta!, yo soy muy respetuosa, están en plena separación, Wanda es una colega", comenzó y luego dijo sin dudarlo "Mauro es una persona muy atractiva, tiene una familia divina".

Y fue por más, volvió a señalar que "es una persona muy atractiva", pero que "está en una situación de su vida donde está en plena separación, yo no me meto en esas cosas y soy muy prudente", cerró, dejando la puerta abierta a un posible romance.

Fuente; primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.