Servicios municipales para el 24 y 25 de diciembre

En consonancia con la festividad de Navidad, el municipio brindará algunos de sus habituales servicios de manera diferenciada.

Locales 22 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
SERVICIOS

La Municipalidad de Rafaela informa cómo será la prestación de los servicios para este sábado 24 y domingo 25 de diciembre.


Los residuos domiciliarios se retirarán con normalidad. El jueves los vecinos y vecinas deberán disponer los recuperables, mientras que el viernes y el domingo los biodegradables.


La recolección de patio también será de manera normal, debiendo sacar los residuos los vecinos y vecinas del sector 4 a partir del domingo por la tarde-noche. El sector 4 está integrado por los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.


El Eco Punto (frente al Cementerio) estará abierto con servicio normal el sábado en el horario de 8:00 a 19:00, en tanto que el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá cerrado.


El Cementerio abrirá en los horarios habituales para visitas, de 7:30 a 18:30, quedando la administración cerrada con guardias en caso de sepelios.


El Transporte Público de Pasajeros prestará servicio hasta las 17:00 el día sábado.


La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” trabajará solo a través del contestador automático.


Por último, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), el sábado contará con servicio de manera normal, en el horario de 8:00 a 12:00.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.