Operativo de tránsito para el recibimiento del nuevo Obispo de Rafaela

Locales 19 de diciembre de 2022 Por Diario Primicia
La Municipalidad a través de la Secretaría de Gobierno y Participación, llevará a cabo un operativo de tránsito en cada uno de los espacios en donde se desarrollen los actos.
operativo

El martes 20 de diciembre, el nuevo Obispo de Rafaela, Monseñor Pedro Torres, iniciará su ministerio pastoral en nuestra Diócesis.


Por dicho motivo, la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Gobierno y Participación, llevará a cabo un operativo de tránsito en cada uno de los espacios en donde se desarrollen los actos.


A partir de las 9:30, agentes de Protección Vial y Comunitaria estarán ubicados frente al auditorio del Sindicato de la Carne para facilitar el estacionamiento y la circulación. Cabe aclarar que allí se realizará el saludo de la autoridad eclesiástica a funcionarios municipales y comunales.


Por otro lado, para la celebración frente a la Catedral están previstos distintos cortes. Desde las 7:00, no se permitirá el tránsito en calle Belgrano, entre bulevar Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, con motivo del armado del escenario frente a la catedral, la colocación de sillas y traslado del sonido.


Además, en el horario de 18:00 a 22:00, cuando se produzcan los distintos momentos de la celebración, se restringirá la circulación en las siguientes arterias: 9 de Julio entre Necochea y Belgrano; bulevar Hipólito Yrigoyen entre Necochea y la Plaza 25 de Mayo; Belgrano entre bulevar Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio; Necochea entre Saavedra y bulevar Hipólito Yrigoyen.


Por último, se dispuso un sector para el estacionamiento de colectivos de las delegaciones que lleguen a la ciudad en calle Ituzaingó entre Falucho y Vélez Sarsfield, de 17:00 a 23:00.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar