Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a Antonela Roccuzzo

La empresaria escribió unas tiernas palabras para la mujer del diez.

Espectáculos 19 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
wanda-nara-y-antonela-roccuzzo-1475485

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo son amigas desde hace años. Si bien hubo momentos en que se creía que las empresarias no se llevaban bien, ellas se encargaron de desmentir los rumores a través de fotos y mensajes. 

En esta oportunidad, fue la ex de Mauro Icardi quien publicó una imagen junto a la Primera Dama de la Selección y le dedicó unas emotivas palabras tras el triunfo de Argentina en el Mundial.

wanda-nara-y-antonela-roccuzzo-1475486

"Felizzz por Argentina, por él y sobre todo por ella" Te quiero Antonela. Los tequilas que nos tenemos que tomar", escribió Wanda Nara en sus Historias de Instagram.

De esta manera entonces, la hermana de Zaira Nara dejó en claro que su relación con la esposa de Lionel Messi está súper bien.celia-la-mama-de-lionel-messi-tuvo-un-especial-gesto-con-wanda-nara-en-qatar-1474730

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.