Verano: Comienza la colonia

Con la organización del Municipio, chicos y chicas de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del calor y la pileta. Este programa de inclusión social genera un lugar de recreación y aprendizaje.

Locales 18 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-12-17 at 10.40.45

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante el programa "Todos al agua", dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años que viven en nuestra ciudad. Los interesados en participar deben inscribirse en la sede vecinal de su sector con la planilla remitida por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Este programa gratuito se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00. Este año se utilizará la pileta municipal de la Granja El Ceibo, la del Centro de Día Oeste y la del CEF N°53.

"Es un programa muy importante de inclusión social porque, para muchos, es la única posibilidad que tienen en el año de disfrutar de una pileta", manifestó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

"Resulta fructífero poner a disposición de la ciudad la escuelita de verano “Todos al agua”. Los chicos y chicas podrán desarrollar actividades recreativas y deportivas y también, se les enseñará a nadar con clases de natación", remarcó.

Períodos

Este año, se continuará trabajando con la modalidad de períodos destinados a cada barrio para asistir. Cada uno de ellos será informado previamente para la realización de las inscripciones.


En este marco, del 26 de diciembre del 2022 al 13 de enero del 2023, en la pileta municipal de la Granja El Ceibo, será el turno de los barrios Italia, Villa Dominga y Luján. En la misma fecha, pero en la pileta del Centro de Día Oeste, lo harán los barrios Jardín, Amancay, Martín Fierro.


En tanto, del 2 al 31 de enero, en la pileta del CEF N°53, podrán disfrutar de este programa los barrios 2 de Abril, Villa Podio, Fátima, Belgrano, Villa Rosas y Villa del Parque.


Por la tarde

En el predio de la pileta municipal Granja "El Ceibo" (Chaco y Joaquín V. González), de 14:00 a 17:00 se desarrollará la escuelita de natación para todas las personas interesadas de 12 años en adelante.


En tanto, en el Centro de Día Oeste, por la tarde se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y acuáticas destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años.

Te puede interesar
día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas