Esta es la arriesgada primera foto en Instagram de Luciana Salazar

En la imagen que data de hace siete años, se ve a la modelo muy hot

Espectáculos 13 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
VMY3EZAOZBAWVCZEWH6EH5PFTA

Luciana Salazar se caracteriza por tener una impronta sexy, sin importar cuánta ropa use para la producción de fotos que elija. Todas estas tomas son subidas a las redes, cosa que sus seguidores agradecen continuamente.

 Si bien, en su faceta de madre, las fotos con su hija son una constante en su cuenta, ya que aprovecha para mostrar el crecimiento y las aventuras que emprende con la pequeña, de vez en cuando se anima a subir sus looks.

N5J36CFZZJA5ZIWMC5DNLLBJZ4luli

Esta práctica era muy común hace algunos años, cuando Luciana Salazar elegía tener mayor exposición mediática. Incluso, de aquellos años es la foto que la modelo dejó como primer posteo en su cuenta de Instagram.

MI4WGOBZGA3WMNBVGM2GCMZUGMlulis

Por aquel entonces, Luciana Salazar era parte de la competencia Bailando por un sueño 2015. Dueña de una figura escultural, Luciana Salazar compartió en Instagram una foto de su look luego de haber estado en la pista de ShowMatch. “Así quedo mi body painting después de la coreo”, tituló la modelo.

En la foto se puede ver su cuerpo y sus voluptuosas curvas, pintadas para la performance, las cuales, lógicamente, captaron la atención de sus seguidores virtuales. Incluso, en las siguientes publicaciones, la modelo sigue subiendo el tono de sus imágenes al abrazar, totalmente desnuda, a un oso de peluche gigante.

 HDZIXZAVXBBJRO3YCPBSAFGFSY

Fuente: via pais

Te puede interesar
Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.