Gran Hermano 2022: ¿Que pasa con Romina?

Completamente quebrada, Romina le dijo a Gran Hermano 2022 que quiere irse de la casa, realizó un profundo descargo, y peligra su continuidad en el reality.

Espectáculos 09 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
la-angustia-romina-gran-hermano-2022jpg

La casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) está cada vez más tensa, y este jueves Romina Uhrig se quebró, se acercó al confesionario, y manifestó sus deseos de irse de la casa más famosa del país.

Luego de una discusión con Coti, Romina hablo con "el Big", como le dicen ellos, y quebrada en llanto recordó a sus hijas, y pidió irse.
 

Incluso, al rato, Romina recordó que sería la fiesta de egresadas de una de sus hijas, y se encerró minutos después a llorar en el baño, visiblemente conmocionada.

"Me estor quedando sin fuerzas", manifestó Romina, llorando desconsoladamente.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.