Pampita y su conmovedor mensaje en el Día de la Virgen

La modelo compartió este 8 de diciembre un mensaje de oración y pedido a la Virgen María, de la cual es fiel devota al igual que toda su familia.

Espectáculos 08 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
223AJEXO5RFUBIPK46QKI6JBNA

Este jueves 8 de diciembre se celebra el Día de la Virgen, una de las fechas más importantes para la Iglesia Católica y por la que han sido decretados dos días feriados en Argentina. En todo el mundo miles de personas se preparan para armar el arbolito de Navidad y pasar tiempo en familia.

Es por esto que Carolina Ardohain, fiel devota de la Inmaculada Concepción de María decidió compartir en redes sociales un mensaje de agradecimiento y oración para con la virgen.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes Madre mía!", escribió en su Instagram personal y sumó tiernas fotos de su hija menor, Anita Moritán Ardohain, sonriendo y tocando una estatua de la virgencita que la ha acompañado en los momentos más difíciles de su vida.pampita-ana

Un dato curioso de Anita y la Virgen María es que la niña nació cuatro días antes de que sea el día de Santa Ana y es por eso que lleva ese bonito nombre. Incluso, el 26 de julio de 2021, Pampita y Roberto Moritán celebraron el Día de Santa Ana, la patrona contra la pobreza, de los carpinteros, las personas sin hijos, las madres y las mujeres trabajadoras en general.

pampita-ana2

Según la tradición cristiana, Santa Ana, casada con Joaquín, fue la madre de la Santísima Virgen María, y por lo tanto, abuela materna de Jesús de Nazareth. Ana es considerada patrona de las mujeres trabajadoras y de los mineros ya que se considera a Jesús, el oro, y María, la plata.

El culto a Ana se introdujo en la iglesia oriental en el Siglo VI, pasó a la occidental en el siglo X y desde entonces se celebra los 26 de julio.

 

Fuente: revista gente

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.