Imagenes: Del tenso encuentro entre Pampita, la China Suárez y Zaira Nara

Espectáculos 08 de diciembre de 2022 Por Diario Primicia
Junto a Nicolás Cabré, Celeste Cid, Michel Noher y Gonzalo Heredia, las tres participaron de un exclusivo evento y posaron juntas para las cámaras
GQUZIVEDU5BYHNLAD7CXSMJDOU

Desde siempre, las fiestas de fin de año suelen ser el escenario ideal para que se produzcan esos reencuentros inesperados que hacen que las diferencias queden atrás. Este miércoles una conocida marca internacional inauguró su majestuoso árbol de Navidad en un shopping de la Ciudad de Buenos y allí algunas de las celebridades más importantes del país se dieron cita sorprendiendo a todos los presentes y dejando en claro que los hechos del pasado, quedaron en el pasado.

Las estrellas de la velada fueron cuatro de las mujeres argentinas más bellas y exitosas: Carolina “Pampita” Ardohain, la China Suárez, Celeste Cid y Zaira Nara. Junto a ellas, posaron sonrientes para la prensa la periodista Agustina Casanova y los actores Michel Noher, Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré.

Si bien en cada una de las postales en las que quedó plasmado el extraño encuentro se los ve a todos felices y distendidos, lo cierto es que las miradas de los presentes se posaron en algunos de ellos y, sobre todo, en ciertas interacciones.U5TC5DATY5FIHHQJVMPF5UHXEE

Es que luego de que estalló el escándalo que tuvo como protagonistas a Wanda Nara, su marido Mauro Icardi y la China Suárez, la actriz y la hermana de la empresaria, Zaira, dieron por terminada su amistad y no volvieron a mostrarse en público.

La China y Zaira formaban parte del mismo grupo de amigas que también integraban Paula Chaves y María del Cerro, pero tras el escándalo que desató la exvedette en las redes sociales, el grupo se habría disuelto.

zaira

Pero ese no fue el único encuentro que llamó la atención. Si bien las dos se encargaron de explicar en más de una oportunidad que su enemistad había quedado en el pasado y que mantenían una buena relación por el bien de los hijos que ambas tuvieron con el actor chileno Benjamín Vicuña, Suárez y Pampita en muy pocas ocasiones se mostraron juntas en público.

pampita

pampita2

Lejos de las polémicas, la China se mostró muy relajada y no dejó de charlar y de bromear con Nicolás Cabré, su expareja y padre de su hija mayor, Rufina.

 china

china2china3

Los muchachos, a su vez, aprovecharon para ponerse al día. Heredia y Cabré fueron, junto a Agustina Cherri, Emilia Attias, Nicolás Vázquez y Calu Rivero, de la ficción de Polka Mis amigos de siempre, que se emitió en 2014 por eltrece.

cabre

Te puede interesar