
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
Se filtró qué le pidió Wanda Nara a L-Gante para su cumpleaños, el próximo 9 de diciembre.
Espectáculos07 de diciembre de 2022Faltan 2 días para que Wanda Nara celebre los 36. Y, seguramente, no será un cumpleaños similar a los otros: esta vez, la mediática y empresaria decidió patear el tablero e iniciar una nueva vida lejos de Mauro Icardi y bastante cerca de L-Gante.
Sin ir más lejos, esta semana, Wanda Nara sorprendió a su "amigo" durante una entrevista que brindó a la señal Luzu. La rubia salió en vivo al aire y fue bastante cómplice con el creador de la cumbia 420.
Y pese a que muchos apostaban a una reconciliación con Mauro Icardi y a un distanciamiento con L-Gante, Wanda le hizo un pedido especial al cantante para que le regale el próximo viernes.
En esa entrevista, L-Gante se mostró un poco preocupado por el regalo que tiene que hacerle a la mujer que pretende enamorar.
"Ella misma me preguntó qué le iba a regalar, y le pregunté ‘¿qué te gusta?’, ‘no sé, algo que no me pueda comprar", contó Elían, a lo que Grego Rosello (conductor del programa) intervino y le explicó que “para mí tenés que generar un momento medio piola, que sea muy tuyo, que tenga que ver con tu esencia”
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Se aprobó el llamado a licitación para la adquisición de bancos, cestos y equipamiento urbano, con una inversión superior a los 87 millones de pesos.
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.
Se labraron actas de infracción y se secuestraron más de 500 metros de mallas y ejemplares de distintas especies a pescadores comerciales y deportivos que no contaban con licencias habilitantes o que incumplían regímenes de vedas y cupos de captura.
Se trata de un dispositivo dirigido a deportistas de mediano y alto rendimiento para brindar asesoramiento y cuidado de la salud, potenciando el desarrollo deportivo. El programa funciona de manera gratuita a través de diferentes profesionales y llega a distintas regiones del territorio provincial.