La malla que se puso la China Suárez y enloqueció a Rusherking

La popular actriz, la China Suárez, publicó una foto que enloqueció a su novio, Rusherking, quien no dudó ni un segundo en dejarle un comentario.

Espectáculos 06 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

La China Suárez volvió loco a su novio cuando subió una foto en su cuenta de Instagram en bikini. Tras su aventura por Qatar, la actriz puso una foto que solo acompañó con la bandera Argentina y un corazón.

Con un llamativo microbikini dorado con el cual puso a sus más de 6 millones de seguidores a dejar likes, fueguitos y un sin número de mensajes elogiando su belleza, entre los que se destacó el de Rusherking.
 china-suarezjpg

La actriz sigue en Qatar, lugar desde el que comparte algunas fotos de su paso por las playas en la Bahía de Doha.

Esta semana, había subido unas fotos con un bikini color verde menta y ahora el turno fue para el dorado, un tono trendy para esta SS23.

Desde el hotel donde se hospeda en Qatar, la China calentó las redes sociales al lucir este diseño con breteles regulables en la cintura y de jaretas para anudar en el cuello.

Rusherking, quien volvió a Buenos Aires por compromisos laborales, se metió entre los mensajes de sus fanáticos y loco de amor comentó: "Que hermosa que sos".

china-suarez-2jpg

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto