¿Quién es el hombre que Daniela dejó para entrar a Gran Hermano 2022?

En el casting para entrar a Gran Hermano 2022, Daniela Celis reveló estaba en pareja con alguien mucho más grande que ella.

Espectáculos 06 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Daniela Celis quedó al borde de la eliminación en la gala del domingo en Gran Hermano 2022. María Laura Álvarez (Cata) fue la elegida para dejar la casa, con el 52% de los votos, mientras que la morocha obtuvo el el 47% de los votos.

La joven fue duramente cuestionada luego de acercarse a Thiago Medina. Para mucho, la relación con el muchacho de La Matanza fue por interés y para intentar estar cerca de un personaje fuerte dentro del juego.

El lunes, en el debate de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro dio a conocer un dato clave de la historia de Daniela Celis. El conductor contó que la chica de Moreno manifestó en el casting que estaba en pareja.

"Ella dijo que estaba estaba en pareja, pero que en una relación que todavía no podía mostrar al público", precisó la figura de Telefe. "Ella terminó una relación con un hombre más grande para entrar a la casa de Gran Hermano", acotó Cata.

La última eliminada del reality también puso en duda el pasado humilde de Daniela. "Decía: 'vengo de una casilla'. Abrí placard de ella y tenía 15 jeans. Yo me maté laburando y tengo dos pares", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.