Wanda Nara le demostró un tierno mensaje a L-gante

Después de los rumores de pelea con el cantante, Wanda Nara pasó todo el día junto a Mauro Icardi con motivo del cumpleaños de Kenny Palacios.

Espectáculos 05 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Con la llegada imprevista de Mauro Icardi al país y que Wanda Nara, armará sus valijas para venir a Argentina a atender sus compromisos personales y laborales, pasaron el día juntos por el cumpleaños del estilista Kenny Palacios, la empresaria le dedicó un tierno mensaje en sus historias de Instagram a L-gante, cuando las versiones indican que ya se habrían reencontrado en Buenos Aires.  

A pesar de su viaje a Maldivas junto a Mauro Icardi, la modelo aclaró que no hubo reconciliación, pero hubo desconcierto por el hecho que se instalará en su casa, con sus hijas y los hijos de Maxi López.

A través de sus historias de Instagram, Wanda compartió un vídeo del tema ‘’El último romántico’’, canción que que L-gante le dedicó a ella y que grabaron juntos la última vez que estuvo en el país. Además, le agregó un emoji de rostro triste, sensible, más un corazón rojo, dando a entender que extraña aquellos tiempos.

captura-de-pantalla-l-gante-1466678

fuente: revista caras

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas