Wanda Nara le demostró un tierno mensaje a L-gante

Después de los rumores de pelea con el cantante, Wanda Nara pasó todo el día junto a Mauro Icardi con motivo del cumpleaños de Kenny Palacios.

Espectáculos 05 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Con la llegada imprevista de Mauro Icardi al país y que Wanda Nara, armará sus valijas para venir a Argentina a atender sus compromisos personales y laborales, pasaron el día juntos por el cumpleaños del estilista Kenny Palacios, la empresaria le dedicó un tierno mensaje en sus historias de Instagram a L-gante, cuando las versiones indican que ya se habrían reencontrado en Buenos Aires.  

A pesar de su viaje a Maldivas junto a Mauro Icardi, la modelo aclaró que no hubo reconciliación, pero hubo desconcierto por el hecho que se instalará en su casa, con sus hijas y los hijos de Maxi López.

A través de sus historias de Instagram, Wanda compartió un vídeo del tema ‘’El último romántico’’, canción que que L-gante le dedicó a ella y que grabaron juntos la última vez que estuvo en el país. Además, le agregó un emoji de rostro triste, sensible, más un corazón rojo, dando a entender que extraña aquellos tiempos.

captura-de-pantalla-l-gante-1466678

fuente: revista caras

Te puede interesar
Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.