Thiago aseguró que no siente amor por Daniela y que su corazón es de otro participante dentro de la casa: "Estoy enamorado"

El participante no aguantó más y reveló que realmente siente amor por su compañero.

Espectáculos 30 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

sorpresiva declaración de Thiago en la última noche de Gran Hermano, luego de la salida de Juliana. El participante estuvo en una entretenida charla con María, Romina y Nacho y al ser consultado por sus sentimientos reveló la verdad. 

María Laura abrió la conversación con una pregunta directa: "¿Estás enamorado de Dani?". Thiago estaba acostado junto a Romina y en la cama continua estaba Nacho. El participante respondió sin mayores reparos. 

thiago-aseguro-que-no-siente-amor-por-daniela-su-corazon-es-de-nacho-estoy-enamorado-1462972

"Enamorado es una palabra muy fuerte.  Me gusta, pero no enamorado... De Nacho estoy enamorado", aseguró Thiago con Nacho a un lado. 

Previo a estas declaraciones, en las redes sociales se filtraron fotos de Thiago y Daniela juntos en la ducha a los besos sin ningún tipo de pudor. Más adelante se sumaron imágenes de Thiago en el regazo de Nacho.

Nacho trató de zafar de la situación y nervioso, atinó a comentar: "De el Cone estás enamorado vos".thiago-aseguro-que-no-siente-amor-por-daniela-su-corazon-es-de-nacho-estoy-enamorado-1462971

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.