Gran Hermano: Mucho sexo en cada rincón de la casa

Mira el video sin censura. Thiago y Daniela no aguantaron más y pasaron una noche a puro sexo, pasión y mucho romance delante de las cámaras.

Espectáculos 29 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
thiago y daniela

La pareja que se formó entre Thiago y Daniela en Gran Hermano 2022 (Telefe) es pura pasión, y en muy poco tiempo ha pasado por todos los estadíos de una relación: amor, peleas, separación y reconciliación.

Este lunes, Santiago del Moro mostró qué fue lo que pasó entre Thiago Medina y Daniela Celis tras superar la crisis, y las imágenes hablaron por si solas.

En un video se puede ver a la parejita durante toda una noche, pasa por varios rincones de la casa y en todos con el mismo objetivo: reafirmar la pasión que sienten el uno por el otro.

"Si lo nuestro es calentura, nos vamos a dar cuenta en este momento", comenzó diciendo Daniela mientras se encontraban en "la cabaña del amor", como muchos le dicen al sauna, y ese fue sólo el comienzo.

De allí pasaron a la ducha, luego al cuarto, y finalmente volvieron a la ducha para coronar una noche en la que la pasión y el romance fueron los grandes protagonistas.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.