El Quirófano Móvil recorre los barrios de la ciudad

En esta ocasión, se trata del barrio Zazpe y Virgen del Rosario. La unidad realiza atención primaria, vacunación y desparasitación de animales.

Locales 08 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
QUIRÓFANO MÓVIL 1

Desde comienzos del mes de noviembre, el Quirófano Móvil junto con el equipo de Salud Animal, se encuentran recorriendo los barrios Zazpe y Virgen del Rosario.


Al respecto, el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, manifestó: “Estas jornadas se están llevando a cabo con colaboración de la vecinal respectiva de cada barrio. Se recorren domicilios particulares, llevando información de la visita del móvil, educando sobre la importancia del ayuno y el posoperatorio, recomendando que los animales deben estar dentro del hogar y no en la calle, para evitar enfermedades y accidentes”.


Cabe destacar que la unidad realiza atención primaria, vacunación y desparasitación de animales; al tiempo en que se recomienda a los vecinos y vecinas, la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares, y no en la calle, a fin de evitar enfermedades y accidentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.