
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
Juliana Díaz es una de las más lindas de la cara de Gran Hermano 2022. Mirá su producción más sensual.
Espectáculos26 de octubre de 2022Juliana Díaz es una de las mujeres más lindas de Gran Hermano 2022. Tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe y vive sola con su mamá.
“Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero. No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”, comentó antes de entrar al reality.
A pocos días de haber ingresado a Gran Hermano, Juliana encontró el amor. La joven quedó flechada por Max Giudici.
Sin dudas, ella es dueña de un físico privilegiado. En su cuenta de Instagram tiene numerosas fotos donde luce su increíble figura.
De hecho, tiene un posteo en el cual se puede ver a pleno el increíble tatuaje que tiene en la espalda.
Gran Hermano 2022: la estrategia de Juliana y Maxi para tener sexo y escapar de las cámaras
A menos de una semana de convivencia, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici quedaron flechados y hoy viven intensamente su historia de amor dentro de la casa de Gran Hermano 2022.
Hace unos días, el joven cordobés y la santafecina se mostraron muy enamorados en la pileta. Hubo mimos y muchos besos en la agua. Ahora, quieren ir por más.
Gran Hermano 2022: la estrategia de Juliana y Maxi para tener sexo y escapar de las cámaras
A menos de una semana de convivencia, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici quedaron flechados y hoy viven intensamente su historia de amor dentro de la casa de Gran Hermano 2022.
Hace unos días, el joven cordobés y la santafecina se mostraron muy enamorados en la pileta. Hubo mimos y muchos besos en la agua. Ahora, quieren ir por más.
Juliana y Maxi tienen ganas de tener su primer encuentro sexual, pero no quieren ser captados por las cámaras de Gran Hermano. Romina intentó buscar un "punto ciego" para los tortolitos, aunque no tuvo suerte.
Por ahora, los dos enamorados tienen que contener sus deseos porque no hay un lugar en la casa que esté exento de quedar expuesto ante el "ojo" que todo lo ve. Tal vez, se decida por intentan un acercamiento debajo de las sábanas, como ha ocurrido en ediciones anteriores.
Fuente: PrimiciasYa
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Lo realizará el Instituto para el Desarrollo Sustentable el jueves 26 de junio a las 17:00 en la vecinal. Estará a cargo de Ricardo Ledesma, en el marco del programa “La Muni en tu barrio”. Es gratuito, para todo público y no requiere inscripción previa.
El Programa por los Derechos de los Animales continúa llevando adelante acciones vinculadas con el cuidado animal. En estos meses de frío, se intensifica la campaña de recolección de abrigo para los animales. Todos aquellos que quieran donar mantas, frazadas, retazos de tela y ropa de abrigo para perros y gatos pueden acercarla lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:00 en San Martín 551.
En estos días, Valeria Soltermam estuvo compartiendo en sus recorridas propuestas concretas para una Rafaela más segura y con un gobierno municipal más eficiente, atento a las necesidades reales de la ciudad y dispuesto a reconocer las verdaderas prioridades .
Mientras los vecinos denuncian robos todos los días, el intendente y su candidato a concejal aseguran que los delitos disminuyeron. En la calle, la sensación es otra: miedo, abandono y bronca. ¿Viven en otra Rafaela?