Realizarán una nueva subasta de bienes secuestrados y decomisados al delito

A través de la APRAD, se llevará a cabo el 9 de noviembre en Rosario. Con esta convocatoria el Gobierno de Santa Fe renueva su compromiso con los actuales paradigmas internacionales de recupero de activos.

Provinciales 21 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
secuestrados-algunos-los-sesenta-vehiculos-detectados-nombre-presuntos-testaferros-los-monos-hector-
Imagen Ilustrativa

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD), creada por Ley Provincial Nº 13.579, tiene por finalidad registrar, administrar y disponer de los bienes secuestrados a instancias de investigaciones penales. En este marco, APRAD realizará una nueva subasta de bienes muebles e inmuebles.

El evento se celebrará el 9 de noviembre, a las 14 horas, en el Museo del Deporte Santafesino, ubicado en Avenida Ayacucho 4800 de la ciudad de Rosario. Cabe aclarar que la subasta ha sido planificada tomando todas las medidas y recaudos necesarios para garantizar la seguridad de quienes deseen participar de esta nueva convocatoria.

Los fondos obtenidos por la venta de los bienes subastados son invertidos en políticas asistenciales, educativas y de seguridad, como así también en instituciones privadas con fines sociales.

La inscripción previa obligatoria se hará exclusivamente desde del 24 al 28 de octubre a través de la web: http://www.santafe.gov.ar/subasta

A fines de garantizar que los potenciales compradores puedan constatar el estado de los lotes de bienes que se publicarán en la web y que conforman la lista de subasta, se fijaron días de exhibición previa para que los inscriptos puedan asistir a corroborar el estado de los mismos.

En el caso de los inmuebles, la exhibición será el día 4 de noviembre. Y para los muebles registrables tendrá lugar el día 7 de noviembre en horario y lugar que se informará en la web de inscripción. Las bases van desde los 40.000 hasta los 4.500.000 pesos para el caso de bienes muebles, incluyendo motos, automóviles y pick-up, y desde los 4.455.000 a 34.568.000 pesos en el caso de bienes inmuebles que serán rematados.

El día de la subasta sólo será permitido el ingreso a aquellas personas cuya inscripción vía web haya sido confirmada con la correspondiente constancia de inscripción emitida por el sistema. Conforme la resolución de Bases y Condiciones, el día de la subasta los potenciales adjudicatarios deberán asistir con DNI y dinero en efectivo en pesos argentinos sin excepción ya que de ganar una puja deberán abonar al contado el valor total de la comisión de martillero (3 % bienes inmuebles y 10% bienes muebles) más la seña a APRAD hasta una suma de 30.000 pesos, integrando el resto con posterioridad al acto de remate. Las acreditaciones comenzarán a las 12.30.

Te puede interesar
unnamed (1)

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial.

unnamed

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 19 de febrero de 2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.