Rafaela: Realizaron un allanamiento con resultado positivo

El allanamiento se produjo en la mañana de hoy.

Locales 19 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Rel. allanamiento POSITIVO del 19.10

Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería prestaron colaboración a la AIC en dos allanamientos que se realizaron en viviendas de Barrio Monseñor Zaspe y de Barrio Barranquitas, con el fin de encontrar a un sujeto, con frondoso prontuario.

En la segunda finca, se logró la detención del buscado, mayor de edad; requerido por los delitos de abuso de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.