
Operativo especial de limpieza por el festejo de la primavera y el Día de Estudiante
Diario Primicia
Desde la madrugada, la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte dispuso un operativo de limpieza y puesta en condiciones del sector de quintas donde los jóvenes celebraron el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.
Equipos especialmente organizados comenzaron con sus labores a las 5 de la mañana en las zonas de mayor concentración con el objetivo de garantizar la higiene de los barrios en los que habitan muchos vecinos y vecinas de la ciudad.
En consecuencia, el municipio intervino en la zona de ciclovía, en barrios Brigadier López, Villa Los Álamos, Villa Aero Club y otros espacios en donde habitualmente suelen concurrir los estudiantes para festejar su día.
Estuvieron abocados a esta labor camiones de higiene urbana y barreaspiradores. Vale destacar que para la tarea también se dispuso personal de limpieza manual.
Al final de la jornada de este miércoles, los equipos continuarán trabajando para lograr recuperar la armonía de la ciudad.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio




