Amenazaron de muerte a Cristina Kirchner y la Justicia solicitó reforzar su custodia

Nacionales 13 de septiembre de 2022 Por Diario Primicia
La vicepresidenta recibió una amenaza de muerte por medio de un llamado al 911 y la jueza federal le pidió al Gobierno reforzar la seguridad
77QK6UUSB5BODMJFNPDAMSALTI

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió una amenaza de muerte por medio de un llamado al 911 y la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien investiga el intento de magnicidio del 1 de septiembre, pidió que se reforzara su custodia.

Según informaron fuentes oficiales a Infobae, una mujer de la ciudad de La Plata realizó un llamado este lunes por la tarde al 911 y aseguró que iba a matar a Cristina Kirchner.

Fue desde el Ministerio de Seguridad que le dieron aviso a Capuchetti, quien escuchó las grabaciones del llamado y envió un oficio en el que pidió que se reforzara la custodia de Cristina, de acuerdo a lo que indicó el portal Infobae.

En tanto, los expertos informáticos de la Policía Federal analizaban la llamada para tratar de localizar el punto exacto desde donde fue hecha y, de esa manera, identificar a su autora, que hasta ahora no se sabe quién es.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar