Se solicita información sobre el paradero de Gustavo Ezequiel Dichano

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 08 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
2022-08-08NID_275527O_2

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre el paradero de Gustavo Ezequiel Dichano, de 32 años, quien fue visto por última vez en la ciudad de Rosario el 28 de julio de 2022.

Según consta en la denuncia, Dichano tiene tez blanca, ojos verde oscuro, cabellos castaños claros, una estatura de 1,70 metros y contextura delgada.

En su búsqueda interviene el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Entre sus señas particulares, se destaca la presencia de tres tatuajes: uno con la imagen de San Jorge en el omóplato izquierdo; otro, con el nombre “Mía” en la parte superior de la muñeca; y un tercero, en el antebrazo izquierdo, con la imagen de un árbol.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
unnamed (6)

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Diario Primicia
Provinciales 22 de febrero de 2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el Gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

unnamed (62)

Solicitud de Paraderos: Victorio Omar Bondi

Diario Primicia
Provinciales 25 de enero de 2024

Se trata de un hombre de 62 años que se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero. Fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrón oscuro, estatura 1,70, y cabellos cortos y canosos.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.