Se define la FiReLEAGUE Argentina de CSGO: Los cruces de playoffs, horarios y premios

Deportes 04 de agosto de 2022 Por Diario Primicia
La definición del certamen será entre el 4 y el 7 de agosto, de manera presencial en el gaming center de Palermo.
max-9z_862x485

La FiReLEAGUE Argentina de CSGO 2022 vivirá esta semana se gran definición y entregará clasificaciones a diferentes torneos, además de 3 millones de pesos en premios. Los playoffs se disputarán de manera presencial, entre el 4 y el 7 de agosto, en el gaming center de Palermo.

Se define la FiReLEAGUE Argentina de CSGO: los cruces de playoffs, horarios y premios

Los cuartos de final comenzarán el 4 de agosto con uno de los platos más fuertes: 9z Team se medirá con Isurus desde las 14. A partir de las 15.45, Furious, que viene de coronarse en la Liga Pro de Temporada de Juegos, chocará con Arvum Esports.

Los otros dos encuentros de cuartos, que se iban a jugar el 5 de agosto, se adelantaron para el 4 debido a un cambio de formato que decidió la organización, con upper y lower bracket. Holkattes enfrentará a Hawks a partir de las 17.30, en tanto que Windingo se medirá con Boca desde las 19.15.

Los duelos de cuartos y semis del upper serán BO1, mientras que las finales y los cruces del lower se jugarán BO3. "Es mucho lo que está en juego. Por eso, en consenso con todos los equipos, definimos que la FiReLEAGUE cuente con más instancias para competir", señaló la organización.

Premios de la la FiReLEAGUE Argentina de CSGO

El campeón de certamen se adjudicará 1.5 millones de pesos y el pasaje a tres torneos: la final global de FiReLeague en España, la Supercopa de América y su lugar en la Latin Power Qualifier de BLAST Premier.

El subcampeón se llevará 700 mil pesos y formará parte de la final global, además de la Latin Power Qualifier, al igual que tercero y cuarto. El premio económico para estos dos últimos será de 250 mil pesos.

Fuente: TyC Esports

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar