Nuevo taller para confección de CV y proceso de selección de personal municipal

Será en el marco del programa Rafaela en Acción, el próximo jueves 21 de julio, a las 13:30, en la vecinal de barrio Fasoli. La participación es sin inscripción previa.

Locales 18 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-07-18 at 11.50.49 AM

El próximo jueves 21 de julio, se llevará a cabo un taller para confección del currículum vitae y sobre el proceso de selección del personal municipal. La actividad se enmarca en el programa Rafaela en Acción que recorre los barrios llevando trámites, servicios y capacitaciones para los vecinos y vecinas.

La cita será a las 13:30 en la vecinal de barrio Fasoli (Perú 1145). El taller tendrá dos momentos diferentes, el primero a cargo de la Oficina Municipal de Empleo y el segundo a cargo de integrantes de Recursos Humanos del municipio. 

Por un lado, la Oficina de Empleo brindará herramientas para confeccionar el CV y el Área de Recursos Humanos se ocupará de explicar en qué consiste en proceso de selección de personal municipal, en el caso de que se presenten a alguna convocatoria.

Esta instancia de formación está destinada a las personas de todas las edades que se encuentran en la búsqueda de su primer empleo o quieren actualizar su carta de presentación. La participación es sin inscripción previa. Quienes asistan podrán llevarse su CV confeccionado al finalizar la jornada.

Cabe mencionar que durante el resto de las estaciones que visite Rafaela en Acción, se desarrollarán otros cursos sobre diferentes temáticas de empleo.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas