
Encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
Son dos hombres, dos mujeres y un niño de seis años. En un auto iba un ocupante de Sunchales, y en otro cuatro residentes de Buenos Aires.
Policiales18 de julio de 2022Este domingo a las 7.45 se produjo un violento choque en el kilómetro 277 de la ruta nacional 34 a la altura de Tacural. Se trató de un choque frontal que protagonizaron dos automóviles y que luego del impacto se incendiaron.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron a uno que los fallecidos son en un vehículo un joven de 27 años, oriundo de Sunchales. En el otro auto cuatro personas: un hombre de 37, una mujer de 32, otra de 24 y un menor de 6 años que residían en Buenos Aires y eran oriundos de Salta.
Fuente del Ministerio de Seguridad santafesino informaron que uno de los Fiat Siena era conducido por Claudio Alejandro Digan (personal de las Fuerzas Armadas) de 37 años, domiciliado en Berazategui, provincia de Buenos Aires; de acompañante su esposa Jesica Carral, de 32 años; su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años; y Sabrina Carral, de 24 años, prima de la acompañante.
El otro vehículo era conducido por Roberto Carlos Vega, de 27 años, único ocupante domiciliado en Sunchales.
Los automovilistas y transportistas que transitaban por el kilómetro 277 de la ruta nacional 34 vieron las lenguas de fuego provenientes del violento choque frontal y denunciaron el suceso a Gendarmería Nacional Argentina.
Los oficiales y suboficiales del Escuadrón Vial Rafaela fueron los primeros que llegaron e inmediatamente dispusieron de un operativo de seguridad con balizamiento. Hubo desvíos por rutas alternativas para permitir el trabajo de los bomberos voluntarios de Sunchales que extinguieron el foco ígneo.
Cuando el incendio estuvo completamente sofocado los gendarmes vieron los cuerpos calcinados de las cinco personas y desde esta mañana trabajan para dar con sus identidades.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.
Se trata de Oscar Alberto Bolzico, de 72 años. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.