Rafaela: Llega Punto Sacripanti y Pasteur

Se tratará de un paseo peatonal con comidas, feria, desfile de modas y música en vivo, el 14 de Mayo a partir de las 15:00.

Locales 06 de mayo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-05-06 at 11.20.48 AM

En Punto Sacripanti y Pasteur se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas como comida rápida, al paso, heladería, panadería, entre otras propuestas. También habrá música en vivo, feria artesanal y un desfile de modas.

Tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo y es organizado por un grupo de comerciantes y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela. Se aclara que se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600 en el horario de 15:00 a 20:00.

Organización

Diego Corrado, integrante de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, expresó: “El 14 de mayo se realizará un nuevo corte de calle, en esta ocasión para un sector comercial nuevo de la ciudad, Paseo Sacripanti y Pasteur. Este nuevo evento permitirá oportunidades de ventas para las y los más de 10 rubros del sector, para feriantes y también alternativas de esparcimiento para la comunidad. Esperamos la participación de todos y todas”. 

Sobre el evento, Jorgelina, comerciante de Guácale, dijo: “Tengo ropa para bebés recién nacidos hasta 3 años. Voy a participar del evento del 14 de mayo. Quiero invitarlos a que vengan a pasar un lindo día, con desfile, locales y artesanos. Habrá un show, comida y bebidas”. 

Luego, Marcela de Bella Marieta, contó: “Tengo un local de venta de calzados para damas. Vamos a participar de este evento porque nos parece que es importante que la gente nos conozca. Este sector de la ciudad tiene muchos comercios y lo ideal es que vengan y participen”. 

Cabe señalar que participarán los comercios Veterinaria "Yagua", Muebles "On line", Heladería "Sada", Librería "De Punta", Guácale (ropa de 0 a 3 años), África (ropa de mujer), Punto Joaco (comida y bebida), Birrateca, Arte Divino (decoración y pequeños muebles), Counsins (ropa mujer), Natalia Sin Tacc (comida) y la Zapatería "Bella Marietta".

Aparte de los mencionados locales, en pasarela también participarán Rita Lehmann y Luz de Luna (alta costura).

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.