Las comisiones vecinales continúan vinculados junto a el estado local

Representantes del Gobierno Municipal mantuvieron una serie de encuentros con distintas comisiones vecinales para establecer una agenda de gestión de trabajo conjunto en la búsqueda de lograr respuesta a sus requerimientos y propuestas.

Locales 29 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-04-29 at 10.15.17 AM

El Estado Municipal sigue tendiendo puentes con los vecinos de toda la ciudad a través de las vecinales de cada barrio. 


Esta semana, funcionarios del Gabinete municipal que encabeza el intendente Luis Castellano estuvieron presentes en las vecinales de los barrios Virgen del Rosario, Fasoli y San José. 


Al respecto, el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, consideró que los encuentros realizados en las sedes de cada vecinal son “momentos propicios para tener esa cercanía que tanto necesitamos con los vecinos y que, a su vez,  nos posibilitan saber si las políticas que adoptamos son las correctas y reflejan lo que el vecino necesita”. 


Por su parte, la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno, indicó que “estamos recorriendo todas las vecinales para generar reuniones de trabajo con cada comisión. Hemos abordado temas relacionados con infraestructura y seguridad. La comunicación establecida con cada vecino y vecina es muy buena, se genera un ida y vuelta muy interesante y nos llevamos información, datos para seguir trabajando. La intención es que Municipio y vecinales llevemos adelante una gestión conjunta”. 


Finalmente, María Vera, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio San José comentó que la reunión con los vecinos del sector al cual representa como autoridad vecinal “fue muy interesante. Notamos mucha predisposición de parte del Municipio y de todas sus áreas. Muchas son las propuestas para trabajar en conjunto: Punto Violeta, iluminación, arbolado, los trabajos de pavimentación que se están haciendo, el estacionamiento y circulación en el sector que ocupa la escuela del barrio, entre otros temas que teníamos en carpeta”. 


Las reuniones seguirán con el objetivo de afianzar la relación con cada comisión vecinal de tal manera que cada requerimiento barrial se convierta en una gestión coordinada entre el Estado local y las comisiones vecinales de cada barrio rafaelino.

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.