"Plaza Deportiva": Los chicos y chicas disfrutaron al máximo

La propuesta buscaba fomentar el deporte entre niños, niñas y adolescentes. Muchas familias se acercaron a disfrutar la tarde.

Locales 24 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
IMG-20220423-WA0051

Este sábado en avenida Italia, se desarrolló “Plaza Deportiva”, una iniciativa de la Municipalidad de Rafaela para fomentar el deporte entre niños, niñas y adolescentes.


“Estoy muy contento porque es la primera edición de "Plaza Deportiva" en donde generamos diferentes estaciones para que los chicos conozcan el deporte y pasen una linda tarde. Estuvimos en mini atletismo, mini tenis, hockey, boxeo, fútbol y zumba kits. Y luego compartimos la merienda en el playón deportivo para terminar la jornada”, contó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.


“La idea es ir haciéndolo durante el año, combinado con la “Maratón Kid´s” que tenemos en el mes de mayo”.


“Pasamos una muy linda jornada, muchos padres acompañando a sus hijos e hijas. Fue una tarde de deporte, recreación y familia”, cerró Podio.


Recordemos que la actividad consistía en que los chicos y chicas pasen por 7 estaciones: gimnasia deportiva, mini atletismo, zumba, fútbol, hockey, tenis y juegos competitivos. Una vez que todos pasaran por cada estación, se compartió una merienda. 


Deporte y merienda

Alejandra, madre de Benjamín, dijo que “estas actividades son muy lindas porque los chicos se divierten jugando”.


Por su parte, Sebastián, padre de Brisa, manifestó que “el encuentro fue lindo, porque se disfrutó de la tarde, los chicos jugaron y compartieron la merienda. Es una forma de que aprendan distintos deportes y hagan amigos”. 


“Es bueno para ellos que realicen actividad física. Estos juegos ayudan a que conozcan la disciplina y que se vinculen con otros chicos”, detalló Claudia, madre de Bruno.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.