Rafaela: La municipalidad de reunió con vecinos de la ciudad

Durante el transcurso de la semana, funcionarios del Gabinete municipal se acercaron a las sedes vecinales de los barrios 2 de Abril, Barranquitas, Güemes y Villa del Parque para conocer sus inquietudes y proyectos.

Locales 23 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
VECINALES F1

El Estado Municipal, a través del equipo que lidera el intendente Luis Castellano, los funcionarios que representan a distintas áreas, se hizo presente junto a los vecinos y vecinas de los barrios 2 de Abril, Barranquitas, Güemes y Villa del Parque para establecer un vínculo inicial con las comisiones que, en el caso de estos cuatro barrios, asumieron por primera vez.

La coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno, comentó al respecto que la visita a los y las habitantes de esos sectores sirvió para “interiorizarnos sobre las necesidades que las comisiones fueron recabando en diálogo con los habitantes de cada uno de sus barrios”.

“En ese marco -dijo Macagno- acordamos trabajar de manera conjunta distintos proyectos para esos barrios y sectores aledaños”.

Diálogo abierto

Por su parte, Juan Oliva, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Güemes manifestó su expectativa al asumir su rol: “Soy nuevo. Uno no deja de tener dudas y pude aclarar varias cuestiones gracias a la presencia de los funcionarios de la Municipalidad que se acercaron para charlar con nosotros”.

“Este es un trabajo del que tenemos que participar todos: nosotros, el vecino y el Municipio”, expresó.

Finalmente, Natalia Fiordelli, tesorera de la Comisión Vecinal del mismo barrio, manifestó que “esta fue una oportunidad importante porque conocimos a quienes están al frente de las distintas áreas del Municipio, pudimos contarles la realidad del barrio y canalizar esas necesidades a cada área. Vimos a funcionarios abiertos al diálogo y eso nos gusta porque nuestra idea es trabajar en equipo, coordinado y sin banderas políticas”.

Los encuentros, que pretenden generar cercanía con cada rafaelino y rafaelina, escucha activa y búsqueda de respuestas a los planteos efectuados, continuarán la semana próxima.

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

Lo más visto