
Accidentes de transito en la región
Diario PrimiciaEn la tarde de ayer, ocurrió un siniestro vial en Av. Guillermo Lehmann y calle Ubino de la localidad de Susana.
Fueron partícipes una camioneta Ford Falcon conducida por un hombre de 64 años y un vehículo Toyota Hilux
al mando de un joven de 29 años.
Como consecuencia del suceso el hombre de mayor edad resultó con lesiones leves.
Acudieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaria N°16 Susana.
En la víspera, en el cruce de calles Dorrego y Remedios de Escalada de la localidad de Santa Clara de Saguier ocurrió un accidente de tránsito.
Un joven de 19 años que se conducía en una motocicleta Brava 150 c.c. resultó con lesiones leves tras colisionar con una camioneta Ford F-100 guiada por un hombre de 47 años quien iba acompañado por una mujer.
Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N°8 Santa Clara de Saguier.
Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde del día de ayer en intersección de las arterias Ameghino y 25 de Mayo de la ciudad de Sunchales.
Fueron partícipes una menor de14 años que circulaba en una bicicleta y un hombre mayor de edad que
conducía un automóvil Nissan March Advance.
A raíz de la colisión la ciclista resultó con lesiones leves.
Asistió al lugar personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales.


Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo


Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi


