Se realizó una capacitación para participantes de las elecciones vecinales

Fue dictada por personal municipal y formaron parte integrantes de las juntas electorales y miembros de listas.

Locales 14 de marzo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Personal municipal llevó a cabo una capacitación destinada a integrantes de las juntas electorales y miembros de las listas que formarán parte del proceso electivo de renovación de autoridades en las comisiones vecinales de 15 de los 41 barrios de nuestra ciudad. En ese sentido, es válido recordar que en las 26 vecinales restantes no habrá elecciones ya que, en cada una de ellas, solo se presentó una lista.

La elección se realizará el próximo domingo 20 de marzo, entre las 8:00 y las 14:00. En ese horario cada vecino o vecina podrá asistir a la escuela que pertenezca a su sector para emitir su sufragio. En el caso de quienes viven en los barrios Barranquitas, Martín Fierro, Virgen del Rosario y Los Nogales lo deberán hacer en sus correspondientes sedes vecinales ya que no cuentan con establecimiento educativo dentro de sus límites barriales.

En cuanto a la capacitación, los presentes recibieron toda la información con respecto al proceso y pudieron aclarar todas sus dudas.

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Lo más visto