
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Fue dictada por personal municipal y formaron parte integrantes de las juntas electorales y miembros de listas.
Locales14 de marzo de 2022Personal municipal llevó a cabo una capacitación destinada a integrantes de las juntas electorales y miembros de las listas que formarán parte del proceso electivo de renovación de autoridades en las comisiones vecinales de 15 de los 41 barrios de nuestra ciudad. En ese sentido, es válido recordar que en las 26 vecinales restantes no habrá elecciones ya que, en cada una de ellas, solo se presentó una lista.
La elección se realizará el próximo domingo 20 de marzo, entre las 8:00 y las 14:00. En ese horario cada vecino o vecina podrá asistir a la escuela que pertenezca a su sector para emitir su sufragio. En el caso de quienes viven en los barrios Barranquitas, Martín Fierro, Virgen del Rosario y Los Nogales lo deberán hacer en sus correspondientes sedes vecinales ya que no cuentan con establecimiento educativo dentro de sus límites barriales.
En cuanto a la capacitación, los presentes recibieron toda la información con respecto al proceso y pudieron aclarar todas sus dudas.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Este lunes 31 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM participó en la Asamblea Ordinaria realizada en el Espacio Cultural de la organización gremial. Durante la jornada, se consideraron la Memoria, el Balance y el Cuadro de Resultados correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2024.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.