ATENCIÓN: Rafaela pide colaboración para dar con la "Gringa Jara", buscada por crímenes

La solicitud fue hecha por la fiscal Gabriela Lema en la madrugada de este lunes. Está sospechada de formar parte de una banda dedicada a balaceras, amenazas y extorsiones

Provinciales 07 de marzo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Una fiscal de Rafaela emitió en la madrugada de este lunes un pedido de colaboración para localizar a una mujer que se encuentra prófuga en una causa donde se investiga a una asociación ilícita dedicada a crímenes y balaceras. La sospechosa en cuestión está identificada como Tamara San Lorenzo y podría encontrarse en Rosario, en la ciudad de Santa Fe o en la localidad cordobesa de Morteros.

El comunicado lleva la firma de la fiscal Gabriela Mercedes Lema de la Fiscalía Regional Quinta Circunscripción y está dirigida a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que esté pendiente de la captura de la sospechosa.

Tamara San Lorenzo es apodada “Gringa Jara”, según ese documento oficial, que agrega que está sospechada de “haber tomado parte en una asociación ilícita que tuvo como objeto la comisión de hechos violentos (coacciones agravadas, tentativas de homicidios, homicidios) en el ámbito de la ciudad de Rafaela”.

Con la carta, la fiscal adjuntó imágenes para que se pueda dar a conocer su rostro.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (6)

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Diario Primicia
Provinciales 22 de febrero de 2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el Gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

unnamed (1)

Dengue: situación epidemiológica en la Provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 12 de abril de 2024

“Desde que empezó el año se observa una tendencia a la desaceleración, un amesetamiento en el número de casos”, remarcaron desde Salud provincial, que mantiene el refuerzo para la atención y recuerda las medidas de prevención. “No es tiempo de relajar loso cuidados”, se advirtió.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.