Parador “La Estación” llega a Verano Acá

Esta propuesta interdisciplinar con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el domingo 6 de marzo desde las 16:30 en la Plaza Sarmiento, y contará con actividades para toda la familia.

Locales 04 de marzo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela, a través la Secretaría de Cultura, continúa con la programación de Verano Acá 2022. Este domingo 6 de marzo la propuesta arriba a la Plaza Sarmiento (España y avenida Mitre), donde se realizará Parador “La Estación”, una jornada multidisciplinaria que reúne labores de diversas áreas municipales en pos de brindar una tarde recreativa para todas las edades, en un mismo lugar.


Así, desde las 16:30 y con entrada libre y gratuita, quienes se acerquen al mencionado sector podrán disfrutar de un paseo recreativo que contará también con atracciones, juegos y actividades para las infancias, propuestas gastronómicas y música en vivo. Además, participará también el Mercado de Pulgas de la Vecinal del barrio Sarmiento y la Feria Desde El Origen con productos orgánicos y locales, propuestas gastronómicas sanas y opciones de comidas sin tacc.


De este modo, bajo el lema “todo en un mismo lugar” Parador “La Estación” da inicio al último mes de Verano Acá con una sumatoria de actividades y propuestas variadas para vivir un domingo al aire libre.


Cabe destacar que, en caso de mal clima, la actividad se suspende.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto