Este sábado llega “No te vayas Carnaval”

Se trata de un paseo gastronómico y una feria cultural. Tendrá lugar en bulevar Lehmann, desde Ameghino hasta Álvarez.

Cultura04 de marzo de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia

El próximo sábado 5 de marzo, la Municipalidad de Rafaela en conjunto con la Organización Civil Tiza y Karbón y comerciantes de bulevar Lehmann llevarán adelante el evento "No te vayas Carnaval".

El mismo tendrá lugar a partir de las 19:30, desde Ameghino hasta Álvarez. Contará con ferias de artesanías, locales gastronómicos y música al aire libre, con entrada gratuita. Cabe resaltar que, en caso de lluvia, el evento se desarrollará el próximo sábado 12 de marzo. 

Organización conjunta

Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, dijo: "Junto a comerciantes, referentes de la Organización Civil Tiza y Karbón, miembros de Murga La Mistonga y artistas que actuarán organizamos la noche del 5 de marzo, el evento "No te vayas Carnaval".

"Con esta propuesta intentamos potenciar el sector como venimos haciendo con Comercial Oeste, Punto Lehmann, Paseo Yrigoyen y Paseo del Centro. Es parte de nuestra política, avanzar en el uso del espacio público, generar opciones y alternativas de esparcimiento para las y los rafaelinos y también oportunidades de ventas para nuestros comerciantes, feriantes y organizadores culturales"; agregó Peiretti. 

La propuesta

Lisandro Oregioni, integrante de Murga La Mistonga, dijo: “Junto a Tiza y Karbón organizamos este evento, con el acompañamiento del municipio. La noche del sábado habrá música en vivo con Murga La Estación de San Francisco y nosotros con La Mistonga, presentaremos nuestro show completo. También se podrá disfrutar de la peña folclórica de Gerardo Meschller junto a Eric Meschller y Mily Heit más balet El Andariego. Habrá feria cultural y comidas a cargo de los comerciantes del sector. Las y los esperamos para pasar una linda noche y disfrutar de todas estas propuestas”.

Te puede interesar
ftr 2025

El FTR te espera al aire libre con increíbles propuestas

Diario Primicia
Cultura10 de julio de 2025

En su 20ª edición, el Festival de Teatro de Rafaela continúa con propuestas gratuitas en distintos espacios públicos de la ciudad. Funciones para toda la familia, humor, acrobacias y espectáculos itinerantes forman parte de la agenda de esta semana.

FTR 2

Empieza el Festival de Teatro de Rafaela 2025

Diario Primicia
Cultura08 de julio de 2025

Desde este martes 8 al domingo 13 de julio, se llevará a cabo la 20.ª edición del Festival de Teatro de Rafaela que ofrecerá una agenda de actividades artísticas abiertas a la comunidad.

Pocket Jazz_VM En Vivo

Vuelve la música en vivo al CCVM

Diario Primicia
Cultura25 de abril de 2025

El ciclo que convoca músicos de la ciudad en pequeñas formaciones, se extenderá durante tres fechas consecutivas. Comienza el próximo miércoles 30 de abril desde las 20:30, con la presentación de Maxi Eschbach y Pocket Jazz.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.