Vuelve "Gym para Adultos Mayores"

Locales 11 de febrero de 2022 Por Diario Primicia
Este programa permite que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre.

La Municipalidad de Rafaela, en el marco de "Saludablemente activo: Punto Sano", continúa llevando adelante programas y actividades recreativas dirigidas a las personas adultas mayores.


En esta oportunidad, vuelve "Gym para Adultos Mayores". Se desarrollará a partir del próximo lunes 14 de febrero de 9:00 a 10:00 en la Plaza 25 de Mayo. Además, tendrá lugar cada lunes y miércoles en ese mismo horario y lugar.


El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, expresó: "Estamos contentos de llevar adelante este tipo de actividades recreativas y deportivas, en este caso pensadas para personas adultas mayores. Tienen que ver con la gimnasia, con los movimientos y con el cuerpo. Tenemos que ser parte de nuestros espacios, habitarlos y disfrutarlos. Este programa en particular es muy esperado por los vecinos y vecinas, así que esperamos su participación".


Cabe resaltar que las y los interesados en participar de las clases deberán acudir 10 minutos antes de la clase para registrar su inscripción. Asimismo, se sugiere asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social, además de llevar botella de agua individual.


El programa Gimnasia para Adultos Mayores se suma a otros impulsados por la Municipalidad de Rafaela como Natación para Adultos Mayores, Escuelitas Deportivas, actividades en los playones deportivos y Red de Juventudes.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar