Lewandowski: "Vamos a trabajar en conjunto con cada comuna y municipio de nuestro territorio"

Provinciales 10 de febrero de 2022 Por Diario Primicia
Así lo afirmó hoy el senador nacional luego de mantener una reunión con el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo "Tato" Giles, en Buenos Aires

El senador nacional Marcelo Lewandowski mantuvo un encuentro de trabajo en Buenos Aires con el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo "Tato" Giles, en el cual conversaron sobre los distintos programas y alternativas que existen para interactuar y colaborar con los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe. 

"Estos programas los vamos a trabajar en conjunto con cada comuna y municipio de nuestro territorio", afirmó el senador nacional luego del encuentro. Además resaltó que "estas son gestiones que hacemos en Buenos Aires buscando acompañar y resolver las necesidades de los pueblos y comunas"·y que "desde el Ministerio del Interior se intenta llegar a cada lugar de la Argentina con una política activa".  

"Las necesidades de los municipios y comunas de mi provincia son muchas y la articulación de políticas activas entre municipios, provincia y nación es el camino para llevar soluciones a todos los santafesinos", concluyó Lewandowski.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar