Jornada especial de castraciones

Tendrá lugar en las instalaciones del DIAT, en el barrio 2 de Abril.

Locales 31 de enero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
castración5.jpg

Este sábado 5 de febrero, se llevará a cabo una nueva jornada especial de castraciones de animales en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), ubicado en Dean Funes 1145, barrio 2 de Abril.

La misma estará a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela para tal fin, quienes esterilizarán a los animales a partir de las 8:30.

La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno, el que puede solicitarse por WhatsApp al (3492) 15 57 57 55.

Asimismo, se le recuerda que deberá presentarse una sola persona con su animal en ayunas (hembra o macho desde los 6 meses de edad). Además, los caninos deberán tener correa y bozal, y los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.

Aquellos que lleven a los animales, deben asistir con tapabocas o barbijo y respetar el distanciamiento interpersonal.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.