Verano con yoga y natación para adultos

Las actividades forman parte de programas impulsados por la Municipalidad y se desarrollan en la pileta del Hogar-Granja “El Ceibo”.

Locales 12 de enero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_9303

Con la llegada del verano, la Municipalidad de Rafaela viene llevando adelante los programas Yoga en el Agua y Natación para Adultos en la pileta del Hogar-Granja “El Ceibo". 


En lo que respecta a Yoga en el Agua, se dicta los días lunes y miércoles, de 14:00 a 15:00, en la pileta municipal del Hogar-Granja “El Ceibo” y el profesor a cargo es Ariel Márquez.


"Es una actividad física, pero también se trabaja la parte emocional. Conecta con la parte espiritual. El yoga no es una religión sino que significa empezar a tomar un mayor grado de conciencia", explicó el profesor Márquez. 


Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en las instalaciones de la pileta, ubicada en Chaco y Joaquín V. González, o al Facebook de Ariel Márquez.


En tanto, Natación para Adultos tiene lugar los días martes y jueves, a las 19:00, en la misma pileta. 


Para esta actividad, las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en las instalaciones de la pileta (Chaco y Joaquín V. González). Las clases están a cargo de la profesora Belén Giorgi. 


Yoga en el Agua y Natación para Adultos son dos programas municipales que son muy esperados por los vecinos de nuestra ciudad.  A través de los mismos, se busca incentivar el ejercicio en los adultos mayores, la socialización y el esparcimiento.

Te puede interesar
RECORRIDA 10 VIVIENDAS 2

Rafaela: Se adjudicaran 10 viviendas

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2023

Esta obra comenzó durante la gestión anterior, en el año 2019, y está próxima a finalizarse. Podrán participar del sorteo los inscritos en el registro de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Podrán actualizar sus datos hasta el 25 de diciembre.

SECRETARIO - PRESIDENTE - TESORERO - CLUB PLANEADORES RAFAELA 2023

Balance de año en el Club de Planeadores

Diario Primicia
Locales 22 de diciembre de 2023

Con la renovación parcial de la Comisión Directiva el Club de Planeadores Rafaela cierra un 2023 con notable actividad de vuelo y avances institucionales.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.