Verano con yoga y natación para adultos

Las actividades forman parte de programas impulsados por la Municipalidad y se desarrollan en la pileta del Hogar-Granja “El Ceibo”.

Locales 12 de enero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_9303

Con la llegada del verano, la Municipalidad de Rafaela viene llevando adelante los programas Yoga en el Agua y Natación para Adultos en la pileta del Hogar-Granja “El Ceibo". 


En lo que respecta a Yoga en el Agua, se dicta los días lunes y miércoles, de 14:00 a 15:00, en la pileta municipal del Hogar-Granja “El Ceibo” y el profesor a cargo es Ariel Márquez.


"Es una actividad física, pero también se trabaja la parte emocional. Conecta con la parte espiritual. El yoga no es una religión sino que significa empezar a tomar un mayor grado de conciencia", explicó el profesor Márquez. 


Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en las instalaciones de la pileta, ubicada en Chaco y Joaquín V. González, o al Facebook de Ariel Márquez.


En tanto, Natación para Adultos tiene lugar los días martes y jueves, a las 19:00, en la misma pileta. 


Para esta actividad, las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en las instalaciones de la pileta (Chaco y Joaquín V. González). Las clases están a cargo de la profesora Belén Giorgi. 


Yoga en el Agua y Natación para Adultos son dos programas municipales que son muy esperados por los vecinos de nuestra ciudad.  A través de los mismos, se busca incentivar el ejercicio en los adultos mayores, la socialización y el esparcimiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto