El Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional cuenta con nuevo jefe

El desafío es seguir trabajando palmo a palmo con las fuerzas que forman parte del Comando Unificado. En el acto oficial estuvieron presentes integrantes del Gobierno Municipal.

Locales 29 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
ASUNCIÓN JEFE GN F1

Se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo jefe del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, en la sede de la fuerza.

El acto contó con la presencia del secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández; el jefe saliente del Escuadrón, comandante Hernán Chamorro; el jefe ingresante comandante Dante Fabián Romero, entre otros.

Finalizado el citado acto, Maximiliano Postovit dijo: “En primer lugar, quiero agradecer al comandante principal Hernán Chamorro por todo el trabajo hecho durante estos tres años en los que tuvo a su cargo el Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional. Siempre estuvo al pie del cañón en cuanto a la coordinación con las fuerzas del Comando Unificado, tanto en seguridad vial como ciudadana”.

“En esta nueva etapa, con el comandante Dante Romero, vamos a seguir trabajando en un espacio consolidado como lo es el Comando Unificado. Ya hemos dialogado y estará a disposición”.

Por su parte, Dante Fabián Romero manifestó: “Nuestro desafío es mantener la misma línea de trabajo en cuanto a seguridad vial y ciudadana tal como se venía haciendo desde este Escuadrón para beneficio de toda la comunidad”.

También estuvieron el jefe de la División Unidad Operativa Rafaela de la Policía Federal Argentina, subcomisario Eduardo Fabián Quiroz; y la presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.